La Expo Ganadera Guachochi 2022, fue inaugurada por Pepe Yáñez.


Durante la exposición se podrán observar las mejoras que los productores han dado a su ganado, colocando Guachochi como uno de los mejores en el Estado. 

El Presidente de la Asociación Ganadera Local Armando Peinado, miembros de la asociación y productores, con el apoyo de la Presidencia Municipal dirigida por el Ing. José Miguel Yáñez; organizaron y coordinaron la Expo Ganadera Guachochi 2022, que busca exhibir el trabajo que los ganaderos realizan, además de presentar una serie de actividades en las cuales las familias guachochenses pueden pasar un agradable fin de semana. 

 


El alcalde Pepe Yáñez dio la bienvenida a todos, sintiéndose muy orgulloso por el tiempo y esfuerzo que los ganaderos invierten en sus ejemplares. Ver que la genérica del ganado en Guachochi cada vez es mejor nos llena de una gran satisfacción porque las puertas de los mercados se abren dando oportunidades a nuestros productores; agradezco al Presidente de la Asociación Ganadera Local; Armando Peinado por la coordinación que se ha logrado, siempre buscando los mejores beneficios para los ganaderos de nuestra bonita región, comentó el mandatario, quien aprovechó para informar  del trabajo que su gobierno a realizado a través de la Dirección de Desarrollo Rural; como lo es la creación de hollas de captación de agua, apoyo a las instalaciones de la asociación ganadera con la construcción de un anillo de juzgamiento, inversiones importantes como la remodelación del rastro municipal, aportaciones para el beneficio de los productores del campo mediante subsidios en avena y fertilizantes; en esta Expo Ganadera se realizara una venta de toretes en el cual la administración municipal apoyará con 10,000 mil pesos a ganaderos que inviertan en la compra de un ejemplar.


De esta manera el Presidente Municipal dio por inauguradas las actividades que la Expo Ganadera tiene programadas para este fin de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guachochi presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos, en Pachuca Hgo.

Servidores Públicos