Guachochi organiza la Liga Serrana de Béisbol.

 Guachochi organiza la Liga Serrana de Béisbol. 



El alcalde del municipio serrano José Miguel Yáñez a través del recién creado Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Guachochi (INMUDEG), inauguró la liga de pretemporada de béisbol; en la cual participarán los equipos representativos de los municipios de Balleza, Guadalupe y Calvo, Creel Bocoyna y Guachochi.


El apoyo al deporte es una de las prioridades de nuestro gobierno, es por ello que creamos esta liga que brindará la unión y convivencia entre los municipios de la sierra, ahora mediante el béisbol; muy pronto contaremos con un estadio que brindará todas las comodidades a los amantes del llamado rey de los deportes. Comentó Pepe Yáñez.


Para iniciar con la pretemporada se realizaron capacitaciones por parte de la Asociación Estatal de Béisbol, a dos umpire por cada municipio brindando juegos con un nivel profesional adecuado. 


El juego inaugural fue a cargo de los equipos de Guadalupe y Calvo enfrentándose a Guachochi; quien obtuvo la victoria con 6 carreras a 5, seguido por el encuentro entre Balleza y Tarahumaras de Creel.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guachochi presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos, en Pachuca Hgo.

Servidores Públicos