JCAS avala proyectos del agua para Guachochi que encabeza Pepé Yáñez

 JCAS avala proyectos del agua para Guachochi que encabeza Pepé Yáñez


 Autoridades y funcionarios del estado acudieron a diversos recorridos por Guachochi, donde vieron los avances de la planta purificadora, así como otros proyectos importantes.


La Junta Central de Agua y Saneamiento de Gobierno del Estado, avaló como positivos los proyectos que pretende establecer el alcalde José Miguel Yañez Ronquillo, en cabecera municipal y comunidades, comprometiéndose esta unidad estatal, a su vez, a mejorar el servicio en colonias claves de la ciudad.


Yáñez Ronquillo recibió a Roberto Lara, director de la Junta Central de Agua de Gobierno del Estado y funcionarios públicos de diversos municipios, aprovechando para escuchar problemáticas, y buscar trabajar en coordinación para mejorar la redes de agua, así como el apoyo de proyectos especiales.


Por otro lado, Pepé Yáñez, dio un panorama completo del estatus que mantiene la red de distribución, donde urgentemente necesitan el apoyo de la junta central, así como de ciertos proyectos, mismos que fueron expuestos a través de un recorrido por la planta potabilizadora que el alcalde inició los primeros días de su administración.


En dicho protocolo, se caminó por el lugar donde se pretende realizar la perforación del

primer pozo, y de ahí partir con la retención de agua y así poder mejorar el servicio en las colonias de cabecera municipal.


Al evento asistieron Roberto Lara Director de la Junta Central de Agua de Gobierno del Estado, Julio Rojas en representación del Secretario General de Gobierno, Luis Armando Heredia, de la Junta Municipal de Agua en Guachochi, Servando Chávez rector de la UTT, Alejandro Gutiérrez, presidente municipal de Carichi, Oscar Chavez, director de obras publicas de Guadalupe y Calvo, entre otros.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guachochi presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos, en Pachuca Hgo.

Servidores Públicos