Pepe Yáñez y Jovenes dan la bienvenida al Secretario de Educación del Estado.

 Pepe Yáñez y Jovenes dan la bienvenida al Secretario de Educación del Estado.


En un evento de convivencia organizado por la Presidencia Municipal a través de la Casa del Estudiante, se dio la bienvenida al Secretario de Educación y Deporte; Lic. Javier González Mocken, quien acudió para conocer las instalaciones que el ayuntamiento tiene para dar hospedaje y alimentación a jóvenes que llegan de localidades, municipio y estados vecinos, con intenciones de realizar una carrera en las diferentes universidades con las que cuenta Guachochi.


Actualmente 54 jóvenes provenientes de Puerto Justo, Guadalupe y Calvo, Creel, Urique, Nonoava, Uruachi, Bocoyna, Balleza, Chinipas, Morelos, San Fco. Del Oro, Nayarit, El Vergel, Durango, Ocampo, Tomochi, Batopilas,  San Rafael y Guachochi; se encuentran superándose en el Corazón de la Sierra Tarahumara.




Secretario: estamos muy contentos de estar en Gachochi quien expreso un saludo a de parte de la gobernadora al presidente municipal, hemos estado recorriendo diferentes escuelas durante nuestro trayecto a la sierra, el estudio es muy importante, es determinante, la forma de transformarse es mediante la educación.


Presidente:

Sean bienvenidos a Guachochi, centro logístico para desarrollar diferentes temas, hablar del comercio, de las instituciones, de educación siempre será importante; cuentan con un aliado que trabajara coordinadamente con las diferentes instituciones, realizaremos las gestiones necesarias en busca de mejorar la infraestructura educativa, para que nuestros estudiantes de cualquier nivel tengan espacios dignos para desarrollar sus crecimiento educativo. A los jóvenes los felicito por estar aquí, luchando por conseguir sus sueños de superación. Gracias al Director del CECyTEC en el estado; Maestro Ricardo Antonio García, Director del ICHIFE; Lic. Raúl García Ruiz, la Directora de SEECH; Maestra Sandra Elena Gutierrez y e Maestro Carlos Servando Chávez; Rector de la UTT, por acompañarnos. Concluyo el alcalde.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guachochi presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos, en Pachuca Hgo.

Servidores Públicos